jueves, 22 de mayo de 2008

Dibujo 4

"Wiki"

Wiki es un personaje que creé el año pasado para poder llevar a cabo un comic interactivo, en donde las personas definían los acontecimientos de la viñeta siguiente, fue plasmado en Fotolog:
Visitar Fotolog de Wiki.

En este caso no se utilizaban diálogos textuales lo cual resultaba un desafío interesante para lograr comunicar y darle un sentido a la historieta.

Tres viñetas consecutivas de ejemplo:



Finalmente el 15/03/08 di corte a la historieta interactiva de Wiki por culpa de los usuarios de Fotolog, no aportaban inteligentemente y aveces ni leian de que se trataba y me llenaban de Spam, si algún día lo vuelvo a hacer será en algun blog, espero que la gente se interese, pero por ahora voy a estar actualizando Vedolandia y nada más.

El verdadero origen de Wiki fue esta animación:
http://www.youtube.com/watch?v=yX4zjTGwKlA



Y de esta manera cerré el Fotolog /tu_comic:



5 comentarios:

M. Florencia Guevara dijo...

Jajajaja me acuerdo cuando lo lei! me mate de risa jajajaja

Anónimo dijo...

kiero ke wiki..........
jaja
joda joda

me encanta

pintas re bien con el photoshop :D
despues t agrego a los links de mi blog

saluditos vedo

nico

Anónimo dijo...

Hola, como va? Soy Magrio de colorescorrosivos, mañana te agrego a los links y te digo como sacar la barra, me tengo que fijar, está entre las opciones, lo conseguì buscando en internet.

Un saludo,

Magrio

Ari dijo...

Sos un capo!!

le pusiste wiki por que es kiwi al reves??

por que el kiwi, por dentro, es muy parecido a tu mascota...jeje

SAludos!!!

Anónimo dijo...

JJJELOW!
MUY BUENO CHE EL WIKI , ME LO RECORRI VASTANTE DESDE SUS ORIGENES HASTA SU AVITAD Y PENSAMIENTOS , BUENO VEDO
NO SESTAMO VIENDO MASTRO
{3E!}